Atención al Ciudadano
Quienes Somos
Productos y Servicios
Queja , Reclamo o Sugerencia
Contactanos
Quienes Somos
Somos la Oficina que coordina y planifica las líneas de participación ciudadana; considerando los requerimientos para garantizar el trámite de denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones de forma oportuna, adecuada y efectiva, formuladas por los ciudadanos y ciudadanas que acudan al INH”RR”.
Productos y Servicios
- Brindar Atención automatizada y personalizada al ciudadano y ciudadana que acudan al INH”RR” y a las comunidades organizadas existentes en las áreas circundantes del Punto de Ubicación del mismo
- Llevar un Registro Automatizado de las comunidades organizadas aledañas y/o relacionadas con la naturaleza y competencias del Instituto
- Fomentar la participación en la promoción de la salud, mediante el intercambio de información inherente a nuestras competencias con las comunidades organizadas, a través de charlas, talleres informativos, seminarios, micro audiovisuales entre otros.
- Establecer mecanismos institucionales para fomentar la participación popular y la corresponsabilidad en la gestión pública relacionada con las competencias del INHRR.
- Fomento del patrimonio cultural y deportivo con las comunidades Organizadas a través de nuestras agrupaciones musicales, deportivas y teatrales.
Queja , Reclamo o Sugerencia
Contactanos
Contáctame : 0212-219.16.07
Correo: atencionalciudadano@inhrr.gob.ve